Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de julio de 2015

CÁDIZ: Clausurada la III Jornada provincial de vigilancia privada


Un encuentro con el que, una vez más, Policía Nacional y Guardia Civil ha querido reconocer la labor de personas y entidades en favor de la mejora de la seguridad general


Durante el acto, el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, ha destacado los beneficios del trabajo de la vigilancia privada y su extraordinaria colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, para incrementar las garantias de protección y tranquilidad de los ciudadanos. De Torre ha subrayado la importante actividad que genera en Cádiz este sector consolidado, que actualemente emplea a más de 3000 profesionales y 14 empresas gaditanas, además de contar con 50 centros de formación en la provincia.

En este sentido, el subdelegado se ha felicitado por la apuesta del Gobierno por la regulación del sector y los resultados que, en su primer año de vigencia, está arrojando la nueva Ley de Seguridad Privada. Con todo, De Torre se ha congratulado por los buenos niveles de seguridad que se registran en Cádiz, habiendo logrado en el último año un nuevo descenso de casi el 6,5 por ciento en cuanto a faltas y delitos denunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario