Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de junio de 2015

Securitas Direct, BBVA, Ferrovial y Abengoa, algunas de las empresas premiadas por LinkedIn

La red social profesional LinkedIn ha celebrado este jueves la primera edición de sus Premios IN 2015, en la que ha galardonado a diversas empresas españolas, entre las que se encuentran Securitas Direct, BBVA, Ferrovial y Abengoa

Estos premios han valorado la actividad de más de 400 empresas españolas, de las que 40 han sido nominadas en alguna de las categorías. La gala de entrega de los galardones tuvo lugar en el Centro de Innovación de BBVA, en Madrid. La entidad presidida por Francisco González fue premiada en la categoría de Innovación, Ferrovial en la de Comunicación, Abengoa en la de Resultados, Gonvarri Steel Industries en la de Fidelidad, Nationale Nederlanden en la de Employer Branding y Tecnocom en la de Mejor Equipo de Selección.

Por su parte, Securitas Direct obtuvo el galardón a la Transformación como reconocimiento a la evolución y el cambio que ha experimentado en sus estrategias de reclutamiento, según ha informado la empresa de seguridad. En la misma categoría estaban nominadas las compañías Mango, FCC, Enagás, El Corte Inglés y Tragsa. El premio fue recogido por la directora de Talento de Securitas Direct, Olga Lupión, que ha afirmado que la compañía necesita "atraer a los mejores profesionales de cada campo para lograr los niveles de exigencia y de eficacia" que se propone, "que son muy altos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario