Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de junio de 2015

Modificiación de la Ley 5/2014 del 4 de Abril de Seguridad Privada e integración en el futuro Reglamento

PROPUESTAS DE VIGILANTES POR SUS MEJORAS, MODIFICIACION DE LA LEY 5/2014 DEL 4 DE ABRIL DE SEGURIDAD PRIVADA E INTEGRACIÓN EN EL FUTURO REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA.

A/A: Sr. MINISTRO DEL INTERIOR. La actual Ley de Seguridad Privada deja un gran vacío en la cobertura general hacia el personal de Seguridad Privada, creemos que dicha ley no va enfocada a una seguridad mejor para la ciudadanía y mucho menos para el personal al que regula. Por diferentes medios un grupo de personas del gremio de la Seguridad privada en España ha recopilado esta serie de medidas para mejorar la figura del vigilante de seguridad y sus especialidades.

El siguiente texto fue elaborado por personas que solo buscan una mejora general en el sector, tras ser redactado fue propuesto a la Asociación Marea Negra para que diera la mayor difusión posible al tener contacto en todo el territorio. Solicitamos la difusión por la mejor de todo el gremio, no solo te lo quedes tú, muévelo por tu grupo de amigo y familiares ya que todos salimos beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario