Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de junio de 2015

EULEN Seguridad cumple 40 años y lo celebra en Madrid

La empresa EULEN Seguridad, perteneciente al Grupo EULEN, ha celebrado este martes su 40º aniversario con un evento en el Hotel Wellington de Madrid, al que han acudido clientes y personalidades del sector. 

Las actividades de EULEN Seguridad abarcan la vigilancia de instalaciones, la labor de consultoría, la seguridad aeroportuaria, marítima, protección de la información... Fue constituida en 1974 como PROSE S.A. con el número nueve en el Registro de Empresas de Seguridad, inscritas en el Ministerio del Interior. Para entonces, habían desaparecido las ocho empresas registradas anteriormente. 

El director nacional de EULEN Seguridad, Luciano Valladares, destaca que su compañía se ha convertido en “todo un referente en los sectores y actividades en los que trabajamos puesto que aglutinamos, bajo el paraguas de la Convergencia de la Seguridad, todos los servicios que una empresa pueda necesitar, desde la vigilancia a la ciberseguridad, pasando por la consultoría, el mantenimiento de sistemas, la seguridad de la información y la unidad de inteligencia, entre otros”.

Tras la intervención de Valladares, fue el turno de la conferencia “Ingenio y creatividad”, impartida por el empresario, guionista y articulista Mago More. Finalmente, la vicepresidenta ejecutiva de EULEN, Mª José Álvarez, clausuró el encuentro agradeciendo el esfuerzo a “todas aquellas personas que durante estos 40 años de andadura han hecho posible que EULEN Seguridad sea lo que es hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario