Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de junio de 2015

CEUTA: Vigilantes de seguridad de Prosegur desempeñan sus trabajos en "lamentables" situaciones.

La UGT denuncia la situación precaria en la que trabajan algunos vigilantes de seguridad.

Varios encapuchados apedrearon el pasado viernes a un vigilante de Prosegur que se encontraba en una caseta en la obra del Centro de Salud del Tarajal. El sindicato denuncia las malas condiciones en las que estos trabajadores desempeñan su labor y exige a la empresa la adecuación y mejora de las condiciones laborales.

La Federación de Servicios de UGT de Ceuta ha querido denunciar el ataque que el pasado viernes sufrió un vigilante de seguridad de la empresa Prosegur. El trabajador se encontraba en su puesto de trabajo sito en la obra del Centro de Salud del Tarajal, cuando sufrió la agresión de varios encapuchados que comenzaron a apedrear la caseta en la que se encontraba, así como su vehículo. El sindicato ha expresado su malestar antes las situaciones tan precarias en las que este trabajador realiza su jornada laboral. "La caseta es débil y endeble, además carece de todo medio de comunicación y alerta", asegura el secretario general de la Federación de Servicios, Samuel Levy.

Según Levy, no es la primera vez que los trabajadores sufren este ataque. El sindicato ha intentado en reiteradas ocasiones dirigirse a la empresa Prosegur pero de momento no han recibido respuesta. Desde FES-UGT exigen la adecuación y mejora del citado puesto de trabajo. En estos momentos los vigilantes de seguridad continúan desempeñando sus trabajos en estas "lamentables" situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario