Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de mayo de 2015

TENERIFE: la Policía investiga la agresión a un vigilante de seguridad y una enfermera de las urgencias de Añaza

El Grupo de Investigación de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de la Policía Nacional investiga el caso de la agresión a un vigilante de seguridad y a una enfermera del servicio de Urgencias del centro de salud de Añaza en la madrugada del pasado lunes.

En la jornada de ayer, las víctimas interpusieron la correspondiente denuncia en la Comisaría de Pérez de Ayala, en Los Gladiolos, y los agentes encargados del asunto les tomaron declaración para intentar conocer las circunstancias en las que se llevó a cabo el brutal ataque. Uno de los elementos claves en este suceso pasa por determinar el móvil que llevó a, al menos, dos individuos a tocar en la puerta con la excusa de que había alguien mal y, cuando les abrieron, empezar a dar numerosos golpes y causar destrozos en las dependencias sanitarias, que los vecinos de Añaza llevaban reclamando durante una década. Mientras, otras personas tiraron piedras a la fachada del recinto.

Por ahora, se descarta la hipótesis de que la paliza que recibieron la enfermera y el vigilante fuera para cometer un robo, ya que, por ahora, no se ha echado en falta ningún objeto o fármaco. Además de contar con la declaración de los testigos para determinar el aspecto físico y la ropa de los implicados, los investigadores tratarán de visualizar alguna cámara que pueda haber en los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario