Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de mayo de 2015

MADRID: Detenidos siete menores por robo y agresión al vigilante de seguridad de un centro comercial

Agentes de la Guardia Civil de Rivas-Vaciamadrid han culminado una operación que se ha saldado con la detención de siete menores por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones en un establecimiento, pues están acusados de robar en un bar y dar una paliza al vigilante.

Según ha informado el Instituto Armado, el pasado 2 de mayo tuvo conocimiento de un hecho delictivo que se había desarrollado durante la madrugada del mismo día. Tras el visionado de las cámaras de seguridad, se comprobó la existencia de siete personas encapuchadas en un centro comercial de la localidad. Dos de ellos accedieron a un local de restauración, donde sustrajeron la recaudación de las máquinas tragaperras y la caja registradora.

Tras lograr el grupo hacerse con el botín y cuando emprendían la huida, se encontraron con el vigilante del centro comercial, al que agredieron con un bate provocándole lesiones de diferente consideración. Los jóvenes abandonaron el dinero sustraído en el lugar y emprendieron la huida. El estudio pormenorizado de las secuencias permitió más tarde a los expertos de Policía Judicial identificar a los intervinientes que resultaron ser todos ellos menores de edad. Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario