Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de mayo de 2015

La asamblea de madrid felicita a los dos vigilantes de seguridad que sofocaron un incendio su sede

La Asamblea de Madrid ha felicitado a dos vigilantes de ILUNION Seguridad, Dolores Ramos y José Antonio Hernández, que el pasado día 9 de abril sofocaron un incendio ocurrido en su sede.

Así consta en una carta que el jefe de Seguridad de la Asamblea de Madrid, Fernando Rivera, ha enviado a ILUNION, el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación.  Según informó hoy dicho grupo empresarial, en la misiva, Rivera felicita a los dos vigilantes de Seguridad de ILUNION, que “con celeridad, arrojo y con riesgo para su integridad física”, hicieron frente a un incendio ocurrido ese día en el edificio de la Asamblea.

Asimismo, los dos profesionales recibieron la enhorabuena del jefe de Seguridad de ILUNION por la atención y el interés que muestran en su labor. Dicho responsable destacó también el buen trabajo realizado por el resto del equipo, compuesto por Ebet Gutierrez, Carlos Lopez y Victor Gonzalez. En su nota informativa, ILUNION señala además que el trabajo de Dolores Ramos y de José Antonio Hernández también fue reconocido por los integrantes del cuerpo de bomberos que acudieron a extinguir el incendio y en cuya opinión ambos actuaron "con mucha profesionalidad". 

RÁPIDA INTERVENCIÓN El equipo de Seguridad detectó la incidencia gracias a una alarma acústica que llevó a los vigilantes a realzar una visualización de la zona. Fue en ese momento cuando el personal de mantenimiento indicó la existencia de humo en un almacén situado en planta Sótano -2, por lo que se inició el protocolo de seguridad establecido para estos casos. Por su parte, José Antonio Hernández consiguió controlar el fuego con la ayuda de cuatro extintores y un equipo de botellas de oxígeno. "Con una demostración de gran profesionalidad, el vigilante logró mantener a temperatura normal el cuarto con el fin de que no se reactivara el incendio hasta la llegada del cuerpo de bomberos", afirma ILUNION en su nota.

FUENTE: noticias.lainformacion.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario