Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de mayo de 2015

Elecciones Sindicales en la empresa Securitas Seguridad España S.A, Delegación de Sevilla

Compañeros y Compañeras: Con la presente comunicación os informamos que con fecha 04/05/2015 se ha procedido a la constitución de la mesa electoral conforme al preaviso efectuado para las elecciones sindicales a celebrarse en la delegación de Securitas Sevilla. La mesa electoral constituida a tal efecto ha determinado, según el calendario electoral aprobado, que las elecciones sindicales tendrán lugar el próximo 02/06/2015 (Martes) en horario ininterrumpido de 08.00 a 21.00 horas.

En tanto preparamos nuestra candidatura, en espera del plazo de presentación que finaliza el 19 de Mayo, SPV convoca Asamblea de afiliados para el próximo 12 de Mayo (Martes) a las 10.00 horas en las instalaciones de nuestra sede social (Calle Tomás Pérez Nº6 Bajos). Deciros como siempre que cualquier afiliado a SPV que trabaje en Securitas Sevilla tiene derecho a figurar en la candidatura electoral, para lo cual se os brinda la oportunidad de firmar la documentación en la misma asamblea o llamando al teléfono de referencia 609097766 para comunicar vuestra intención y que uno de nuestros agentes se persone en vuestro centro de trabajo o el lugar que determinéis. En el caso de que declinéis vuestro derecho no pasa absolutamente nada.

Como siempre deciros que estéis o no afiliado a SPV, si os decidís finalmente por apoyar nuestra candidatura os rogamos encarecidamente que firméis solo una candidatura, pues el firmar varias listas electorales supone un vicio innecesario que solo conlleva controversia entre sindicatos. Os seguiremos informando puntualmente del desarrollo del proceso electoral.

Accede a la Circular de la Sección Sindical deSPV en Securitas Sevilla AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario