Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de abril de 2015

BADAJOZ: Dos detenidos por robar prendas valoradas en más de 1.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer a dos hombres de 39 y 40 años acusados de robar en un establecimiento comercial de Badajoz prendas de ropa valoradas en más de 1.000 euros.

Procedieron ayer a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de hurto. Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas del martes cuando la Policía Nacional fue alertada de la presencia de dos personas que habían intentado sustraer numerosas prendas de un establecimiento comercial sito en la avenida de Elvas de esta ciudad. Al personarse varias dotaciones al lugar de los hechos, se entrevistaron con el vigilante de seguridad del local, quien les informó que a través de las cámaras de seguridad se había percatado de la presencia de dos hombres que estaban introduciendo ropa y calzado en una bolsa escondida entre unos percheros, sin abonar a la salida del local, por lo que les interceptó antes de abandonarlo.

Los agentes procedieron su filiación y en el cacheo superficial les hallaron cinco imanes de gran potencia y unos alicates de punta fina, con los que presuntamente habrían desactivado los sistemas de seguridad de las prendas. En la bolsa mencionada y en el interior de su vehículo particular, estacionado en las inmediaciones, los policías hallaron prendas y calzado valorados en 1.066 euros, por lo que detuvo a estas dos personas. Los detenidos son dos hombres de 39 y 40 años de edad, tras la tramitación del pertinente atestado, serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario