Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de marzo de 2015

ASTURIAS: Tres detenidos por robar más de 5.000 euros en género en Parque Principado

Treinta y dos personas han sido imputadas por hurto en el centro en lo que va de año

F. TORRE La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de un delito de hurto continuado en las tiendas del centro comercial de Parque Principado, en Paredes (Siero). Según informa la Benemérita, los tres detenidos están acusados de haber robado ropa y calzado, en varios establecimientos del complejo comercial, por un importe total que supera los 5.000 euros.

La detención de los tres sospechosos se produjo a raíz de un aviso realizado por los trabajadores de una cadena de venta de ropa de Oviedo, que el pasado viernes alertaron de que se habían sustraído varios artículos en el establecimiento. A las 15.30 horas del viernes, personal del establecimiento de esta misma cadena localizado en Parque Principado detectaron a dos personas que coincidían con la descripción de los sospechosos y alertaron a la seguridad privada del centro, que a su vez avisó a la Guardia Civil.

Merced a un operativo conjunto de la Benemérita y la seguridad del complejo, en la tarde del viernes se detuvo a tres personas, que portaban varias bolsas con ropa y calzado presuntamente robados. Los detenidos son C.L.B., de 21 años y vecina de Oviedo; C.O.D., de 23 años y vecino de Oviedo; y M.G.B., de 22 años y vecina de Alicante. Las dos mujeres tienen antecedentes por hechos similares. Sólo en lo que va de año, la Guardia Civil ha detenido a cinco personas e imputado a un total de 32 por robos en este centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario