Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de enero de 2015

Nueva agresión a un vigilante de seguridad en la red ferroviaria de Barcelona


Tres individuos que saltaron la barrera para no pagar el billete del tren, han sido detenidos el pasado 3 de enero en la estación de Sants en Barcelona por intentar tirar a un vigilante de seguridad a la vía.

Una nueva agresión contra el personal de seguridad privada que presta servicio para la red ferroviaria se ha producido recientemente en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes que han intentado tirar a un vigilante de seguridad a la vía del tren de la Estación de Sants de Barcelona. Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del 3 de enero cuando los detenidos se saltaron la valla que permite acceder al andén sin pagar el billete para viajar. Fue entonces cuando el vigilante de seguridad les llamó la atención y empezaron a discutir, momento en el que intervinieron dos agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano.

Durante la intervención, uno de los jóvenes golpeó en el pecho al vigilante hasta que su cabeza topó contra uno de los vagones del convoy, que permanecía parado en la estación, y cayó finalmente al suelo con las piernas en el espacio entre el andén y el vagón. Los individuos les dieron puñetazos y patadas a los agentes que socorrían al vigilante, y los Mossos pidieron ayuda a un segundo vigilante de seguridad que en esos momentos se encontraba fuera de servicio. La patrulla policial logró detener a los tres jóvenes acusados de atentar contra agentes de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario