Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de diciembre de 2014

En Sevilla los trabajadores de Grupo Control dijeron NO a los convenios basura... Ahora hablarán los compañeros de Cádiz




Un preaviso de elecciones firmado por grupo de trabajadores y bien asesorados por algún sindicato que trabaja para la empresa a hurtadillas ha sido el pistoletazo de salida del proceso electoral.

Los fines, pensamos que no pueden ser otros que quieren repetir las jugadas ya realizadas en Almería y Sevilla, la firma de un convenio de empresa provincial muy por debajo del precio del nacional, y que para ello, necesitan representantes dóciles o contratados. Eso puede empeorar gravemente la situación laboral de estos Vigilantes que prestan servicios en Correos, Supermercados Dia%, Jefatura de Tráfico en Cádiz, etc. el tiempo lo dirá y nosotros estaremos aquí para denunciarlo llegado el caso, advertidos quedan.

Ahora de momento, los trabajadores tienen la posibilidad de cambiar la historia, el voto es secreto, os pedimos cordura, todo saben bajo que siglas se esconde la empresa, ustedes hablan compañeros, si se equivocan en su elección, después será tarde.

Horario de votaciones el próximo jueves 18 de Diciembre de 2014 desde las 10:00 a las 18:00 horas en la sede de la empresa.

¡¡¡Allí nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario