Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de diciembre de 2014

Dos vigilantes de seguridad de Segur Ibérica destinados en el hospital de Elche, galardonados por su excelente trayectoria


Esta es la tercera vez que el que la Jefatura Superior de Policía distingue a la empresa de seguridad del centro ilicitano


Dos miembros de la empresa de seguridad del Hospital General Universitario de Elche, han recibido una mención honorífica por parte de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, en un acto que tuvo lugar el día 16 de Diciembre en el Auditorio de Torrent (Valencia), con motivo del Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana. El acto estuvo presidido por el Delegado del Gobierno, Serafín Castellano, el Conseller de Gobernación,Luis Santamaría, la Alcaldesa de Torrente, Amparo Folgado, la Presidenta del TSJ, Pilar de la Oliva y los altos representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la Comunitat.

Esta distinción se concede al personal de seguridad privada que ha sobresalido en el cumplimiento de sus funciones y acreditado una trayectoria profesional excelente. En esta ocasión se ha querido premiar la actuación diligente que tuvieron ambos profesionales, componentes del equipo de seguridad del centro ilicitano en un suceso ocurrido en el Servicio de Urgencias que los vigilantes solventaron de manera satisfactoria. Concretamente, el reconocimiento recayó en David Marcos Ruiz y Eva Pedreño de la Rocha, empleados de la empresa Segur Ibérica S.A. La decisión de entregar estos premios cuenta con la aprobación del Jefe Superior de Policía, la Unidad Provincial de Seguridad Privada y con el refrendo del Comisario Provincial de Alicante.

Esta no es la primera vez que la empresa de seguridad del Hospital Universitario de Elche recibe una mención honorífica. En el año 2008, tres profesionales de la empresa de Seguridad ilicitana, ya recibieron esta distinción. Además, en el año 2010 el reconocimiento recayó en Pedro Gallego González, Francisco Redondo Sánchez, Carmelo Pastor Pomares, David Marcos Ruiz y Roberto Vera Meseguer, por lo que los profesionales han mostrado su satisfacción al recibir este galardón por tercera vez. En el Hospital Universitario de Elche prestan sus servicios un total de 18 personas encargadas de velar por la seguridad del centro, sus usuarios y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario