Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de diciembre de 2014

BILBAO: Detenido un varón de 18 años por robar en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad

Una patrulla de la Ertzaintza observó cómo sobre las 19.30 del sábado dos jóvenes de unos 18 años forcejeaban con el responsable de seguridad delante de una tienda de la calle Autonomía

Un varón, de 18 años de edad, ha sido detenido en Bilbao tras sustraer género en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad que trataba de interceptar su marcha, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Pasadas las siete y media de la tarde de este sábado, los componentes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la capital vizcaína observaron al llegar a la calle Autonomía que en el exterior de un supermercado había dos jóvenes forcejeando con un responsable de seguridad de este establecimiento, a quien estaban golpeando.

Los agentes se apearon del vehículo policial y al percatarse de su presencia, los dos individuos se dieron a la fuga, logrando estos interceptar la marcha de uno de ellos. Los ertzainas procedieron a identificar al sospechoso, quien en todo momento mantuvo una actitud agresiva intentando en reiteradas ocasiones golpearles también a ellos. Según pudieron confirmar, éste y su cómplice huido habían salido instantes antes del supermercado con mercancía robada y al ser retenidos por el vigilante habían comenzado a agredirle.

Tras realizar las necesarias comprobaciones, el joven fue detenido como autor de un delito de robo con violencia y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, previos a su puesta a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario