Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de noviembre de 2014

OVIEDO: Detienen a un delincuente por un robo con fuerza en el Hospital Universitario

Lo descubrió un vigilante de seguridad del HUCA al observar que estaba manipulando una furgoneta estacionada en uno de los aparcamientos.

Ocurrió la pasada semana cuando un vigilante de seguridad de los edificios del antiguo HUCA en El Cristo observó que estaba manipulando una furgoneta estacionada en uno de los aparcamientos. Al detectar la presencia del vigilante, huyó hacia el campus universitario aunque los agentes le localizaron poco después en las inmediaciones del edificio de dispensación de metadona.

En su poder, según el comunicado policial, tenía una bolsa con varios objetos que había sustraído del vehículo forzado. En un primer momento dijo que se había encontrado la bolsa, posteriormente que había comprado los artículos en un establecimiento de segunda mano y finalmente, reconoció que los había sustraído. El Cuerpo Nacional de Policía informó del arresto de un hombre que ya había sido detenido en 61 ocasiones anteriores. Un nuevo antecedente para un hombre con amplio historial delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario