Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de noviembre de 2014

MALLORCA: Los 21 vigilantes de varios centros de salud impagados cobrarán nóminas atrasadas

Los 21 vigilantes de varios centros de salud de Mallorca afectados con salarios atrasados porque la empresa que los contrató entró en concurso de acreedores, podrán finalmente cobrar sus nóminas, tras un acuerdo entre la Conselleria de Salud y la nueva compañía que asumirá el servicio de seguridad.

El hospital Son Llàtzer, responsable de la seguridad de estos centros de salud, a través de la Conselleria de Salud, ha contratado a una nueva empresa de seguridad que se hará cargo de los pagos atrasados y de las aportaciones a la Seguridad Social de los trabajadores afectados, ha informado a Efe Alternativa Sindical. El sindicato denunció el pasado 14 de noviembre la situación que padecían estos vigilantes de seguridad y reclamaron a la Conselleria que asuma los dos meses de retraso en el pago de las nóminas.

Los vigilantes de seguridad afectados trabajan en los centros de salud de Son Gotleu y Emili Darder, así como en los PAC (Punto de Atención Continuada) de Martí Serra, Escola Graduada, Trencadors y Llucmajor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario