Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de octubre de 2014

Prosegur lanza exclusivo sistema de videos

Se trata de un novedoso sistema de cámaras que permite a sus clientes controlar en tiempo real los movimientos de sus casas y empresas, constituye la herramienta perfecta para garantizar el bienestar de los clientes de la compañía.

Prosegur, empresa líder en seguridad privada, realizó una nueva apuesta a la tecnología para mejorar aún más sus servicios a clientes particulares y empresas. La propuesta, denominada Prosegur Video, consiste en la instalación de un sistema de cámaras en los lugares seleccionados por el cliente, las cuales permiten al usuario acceder a imágenes online o grabadas cuando sea necesario. El servicio está orientado a la autogestión del cliente, por lo que los usuarios tendrán acceso permanente a las imágenes captadas a través de un simple sistema de conexión de banda ancha.

Con solo una computadora o un smartphone, los clientes podrán ver lo que captan sus cámaras, agregando la tranquilidad adicional de poder saber en tiempo real lo que hacen sus hijos, si están bien cuidados o si ocurrió algún accidente. “Nuestro trabajo apunta a ofrecer los últimos avances tecnológicos a nuestros clientes, para que tengan la certeza de que sus bienes y sus seres queridos están cuidados”, apuntó la responsable de Comunicación y Marketing de Prosegur, Evelin Alonzo.

La intención de la compañía es ampliar las posibilidades en una próxima instancia, vinculando las imágenes a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur con un sistema exclusivo de encriptación que asegurará que las mismas no sean vistas a no ser que el cliente lo solicite o que se dispare la alarma. Prosegur Video completa la trilogía de seguridad junto a Prosegur Mobile y Prosegur Smart. En el caso de Mobile, la herramienta cuenta con una función “SOS” que permite enviar a la central alertas relacionadas con problemas médicos, de inseguridad o inclusive de fallas del vehículo para solicitar ayuda. En tanto, la aplicación Smart permite a los usuarios solicitar en cualquier momento una imagen del lugar donde se encuentra instalado su sistema de alarma. “Con Prosegur Video, nuestros clientes pueden estar tranquilos en cualquier lugar, porque tienen la posibilidad de ver lo que ocurre en sus casas y empresas sin necesidad de estar allí. Estamos muy satisfechos con este avance y estamos seguros que nuestros clientes lo disfrutarán”, concluyó Alonzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario