Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de octubre de 2014

PALMA DE MALLORCA: Un vigilante de seguridad intoxicado en el incendio de un archivo judicial

Bomberos ante el Instituto de Medicina LegalUn vigilante de seguridad ha sido atendido por inhalación de humo en el incendio registrado esta tarde en un sótano del edificio del Instituto de Medicina Legal, en el número 13 de la calle Parellades de Palma, donde se archivaban documentos de esa institución y de tres juzgados de lo contencioso-administrativo.

El agente ha sido asistido por los servicios de emergencias sanitarias en el lugar del incendio y no ha requerido ser trasladado a ningún centro médico. El fuego, que ha afectado al segundo sótano del edificio, donde se almacena documentación del Instituto de Medicina Legal y de tres juzgados de lo contencioso-administrativo, se ha iniciado por causas que se están investigando, han informado los Bomberos de Palma.

El incendio ha comenzado en torno a las 15.30 horas y se ha dado por extinguido en una media hora, aunque los bomberos han continuado trabajando principalmente en labores de ventilación del espeso humo que se ha generado. La calle Parellades se ha cortado al tráfico mientras duren estos trabajos. En la extinción han trabajado unidades de bomberos de Palmaprocedentes del parque central y de Sa Teulera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario