Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de octubre de 2014

MÁLAGA: Detenido un joven por agredir a un portero y un vigilante de una discoteca con una botella rota

La Policía Local de Málaga levanta en una sola noche 49 denuncias por botellón y siete por estar en posesión de cocaína

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 25 años por, presuntamente, agredir con una botella rota al portero y a un vigilante de una sala de fiestas del polígono industrial San Luis de la capital. Los hechos tuvieron lugar a las 06.30 horas del pasado domingo 19 de octubre en una sala de conciertos cuyos responsables, al parecer, negaron la entrada al joven por estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas y, según manifestaron, otras sustancias.

Entonces, el joven se marchó y regresó instantes después amenazando tanto al portero como al vigilante con una botella rota, a los que causó heridas en un brazo, según han informado desde la Policía Local en un comunicado. Las víctimas forcejearon con el individuo hasta lograr inmovilizarlo y llamaron a la Policía Local de Málaga para denunciar los hechos. Una patrulla del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) se personó en el lugar y detuvo al hombre, al que trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Mientras tanto, los heridos fueron atendidos por personal sanitario de una ambulancia que se había desplazado hasta el lugar.

Medio centenar de denuncias por botellón En esa misma madrugada, la Policía Local llevó a cabo por la zona diversos controles, que supusieron levantar un total de 56 actas de denuncias. Concretamente, 49 fueron a personas sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en la calle, y siete a otros que estaban en posesión de, al parecer, cocaína. Además, durante la noche los policías locales intervinieron un total de 50 botellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario