Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de octubre de 2014

CASTELLÓN: Detenidos tras intentar robar en dos establecimientos con un bolso forrado de papel de aluminio

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años de edad y a una mujer de 34 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia por robar mercancía de dos establecimientos utilizando un bolso forrado con papel de aluminio y forcejear con los vigilantes tras ser sorprendidos.


Según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado, una llamada al 091 alertó del robo en un local situado en el polígono Industrial Ciudad del Transporte y a su llegada los agentes averiguaron que instantes antes los ahora detenidos accedieron a dos establecimientos y robaron mercancía con la técnica conocida como 'jaula de Faraday'.

Los vigilantes de seguridad que se percataron de la sustracción y la pareja comenzó a correr, aunque fueron alcanzados. En ese momento se inició un forcejeo durante el cual los ahora detenidos golpearon y empujaron a los vigilantes, llegando a amenazarles el hombre con sacar una navaja. Las prendas sustraídas fueron recuperadas y devueltas a sus dueños. Los arrestados tienen antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario