Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de septiembre de 2014

VALENCIA: Vigilante de seguridad herido al auxiliar a unas personas por el derumbe del falso techo de centro comercial

Un vigilante de seguridad, un niño de ocho años y dos adultos sufrieron contusiones por el derrumbe de la escayola y la estructura metálica del centro comercial Arena

Una de las primeras personas que acudió a la zona del derrumbe fue un vigilante de la galería comercial. El hombre resultó herido cuando auxiliaba a una de las víctimas, según informaron fuentes policiales.

Cuatro personas, entre ellas un niño de ocho años, sufrieron heridas de diversa consideración al caerles encima parte de los cascotes y de la estructura metálica de un falso techo que se derrumbó en el centro comercial Arena en Valencia. Los hechos ocurrieron poco después de las siete y media de la tarde de ayer en una de las entradas de la superficie comercial, concretamente en el acceso por la calle Santa Genoveva Torres.

Cae parte del falso techo de un centro comercial en Valencia
Dos personas quedaron atrapadas entre los escombros, pero pudieron salir por su propio pie con la ayuda de un vigilante y otros clientes del centro comercial. Fueron momentos de gran tensión y nerviosismo en los que se temió incluso por la vida de algunas de las víctimas, aunque pronto volvió la tranquilidad cuando la policía y los sanitarios comprobaron que los heridos sólo tenían contusiones y algunos rasguños.

«Nos hemos llevado un gran susto. Se ha oído un ruido muy grande y después la gente ha empezado a correr de un lado para otro», afirma Amparo G., una joven que estaba realizando compras en la planta baja del centro comercial. «Luego se han escuchado gritos antes de que llegaran los coches patrulla de la policía y las ambulancias», explica la mujer. Una de las primeras personas que acudió a la zona del derrumbe fue un vigilante de la galería comercial. El hombre resultó herido cuando auxiliaba a una de las víctimas, según informaron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario