Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de septiembre de 2014

BARCELONA: Agredidos vigilantes de seguridad de la estación de Sants

Vigilantes privados, en este caso en Plaça CatalunyaVigilantes privados de Cercanías e interventores fueron agredidos en la estación de Sants, a plena luz del día, hace unas semanas, según ha sabido ahora e-notícies. Los hechos comenzaron cuando una pasajera se quejó a personal de Renfe que cuatro personas se habían colado detrás suyo, con empujones, sin pagar.

El método es habitual en Cercanías, pero implica que los infractores deben empujar al usario que sí tiene billete para poder superar las barreras de acceso. Los interventores -acompañados los correspondientes vigilantes- pudieron localizar entonces a las cuatro personas que se habían colado y les reprocharon su actitutd.

La intención era echarlos de la zona de espera para que no pudieran finalmente tomar el tren como se suele hacer en estos casos. Pero, para su sorpresa, comenzaron a ser increpados por otros usuarios de Cercanías. La escena degeneró también, además de insultos, en golpes y agresiones. "Se creó una buena tangana", ha explicado a e-notícies una fuente que estaba presente. Los cuatro infractores salieron finalmente indemnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario