Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de agosto de 2014

Los Mossos incoan sanción grave a Segur Ibérica por utilizar falsos vigilantes

-LAS SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO A LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA PONEN A SEGUR IBÉRICA AL BORDE DE LA PÉRDIDA DE SU AUTORIZACIÓN COMO EMPRESA DE SEGURIDAD.

-SEGUR IBÉRICA ASFIXIADA POR LAS SANCIONES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, LA SEGURIDAD SOCIAL, HACIENDA Y LAS INVESTIGACIONES JUDICIALES ABIERTAS POR PRESUNTA ESTAFA A SUS CLIENTES

Fatídico año 2.014 para la tercera empresa de seguridad de España, SEGUR IBÉRICA, no levanta cabeza, a pesar del cambio de casi toda su Directiva, sigue recibiendo sanciones e incoación de nuevos Procedimientos Judiciales.

La Administración es lenta, pero al final funciona, dos años después de realizarse la denuncia (2.012) viene la incoación de una nueva Falta Grave por Incumplimiento de la Ley y reglamento de Seguridad Privada.

Este caso ya lo hizo público el Sindicato Ates Catalunya. Un Falso Vigilante que estuvo trabajando en Segur Ibérica desde el año 2.002, más de 12 años después es sancionada SEGUR IBÉRICA por Falta Grave y ya se acumulan al nivel que se han convertido en Faltas Muy Graves. Las Faltas Muy Graves puede producir la perdida de la Autorización del Ministerio del Interior.


En febrero de 2.014, SEGUR IBÉRICA recibió la incoación de una otra Falta Grave, que se acumula a la de este mes de julio.

Fuente: AFILIADOS DE ATES CATALUNYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario