Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de agosto de 2014

'Céntimos solidarios' una campaña de Securitas Direct para proteger a niños desfavorecidos

Millones de 'Céntimos solidarios' han llegado a Aldeas Infantiles SOS y UNICEF para contribuir a la protección de los niños más desfavorecidos gracias al altruismo de Securitas Direct y sus empleados, según ha informado este jueves la empresa de alarmas.


De este modo, los trabajadores de la empresa han sido los principales protagonistas de este proyecto, renovado en los últimos años y que fue el bautizado con el nombre de 'Céntimos solidarios'. Así, cada empleado ha decidido si aportaba una parte de su retribución mensual a la iniciativa solidaria, al tiempo que la empresa ha sumado a esta aportación de millones de céntimos la suya propia como compañía.

Por otra parte, la compañía ha desarrollado este año una iniciativa social con la Fundación Recover, Hospitales para África en un proyecto con fin humanitario en Sangmelima, en Camerún. Tanto los trabajadores como la empresa participaron en una rifa benéfica que tuvo lugar en Navidad. La recaudación obtenida se destinó a la reconstrucción de un hospital, además de una cuna de reanimación para recién nacidos. El proyecto sigue en marcha con el fin de reforzar las donaciones y que se conviertan en material sanitario que pueda ser útil a la población de sangmelima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario