Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de julio de 2014

MELILLA: Vigilantes de seguridad de la Estación Marítima del puerto detectan 2 kilogramo de droga en una maleta

Agentes de la Guardia Civil de Melilla ha llevado a cabo la intervención de más de 2 kilogramos de droga hallados en el interior de un paquete de cereales y otro de papilla de bebé que estaban envueltos en papel de regalo.


Las actuaciones se llevaron a cabo en la Estación Marítima del puerto de Melilla el pasado sábado durante el control selectivo fiscal que se efectúa a los pasajeros que accedían a pie al buque J.J.Sister, que en esos momentos se disponían a zarpar con destino a Málaga. En el ejercicio de ese cometido, los vigilantes de seguridad privada encargados de la visualización previa con scanner del equipaje, observaron una anomalía en el interior de una maleta que portaba un pasajero, por lo que advirtieron de ello a la Guardia Civil que activó el protocolo correspondiente. 

De forma inmediata, los agentes procedieron a la apertura de la maleta con el consentimiento de su propietario y pudieron observar que dentro de la misma hay dos paquetes envueltos en papel de regalo que, una vez desenvueltos, contenían un paquete de cereales y el otro un paquete de papilla de bebe. Una vez abiertos éstos se comprobó que contenían 19 paquetes con un total de 2,6 kilogramos de polen de hachís. Como resultado de ello ha sido detenido el propietario de la maleta intervenida, un individuo de nacionalidad española de 59 años de edad natural de Barcelona y residente en Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario