Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de julio de 2014

Luis Lada, nuevo presidente del grupo Segur

El grupo de seguridad privada Segur ha nombrado presidente no ejecutivo al ex presidente deTelefónica Móviles y Telefónica de España Luis Lada, ha informado hoy la compañía, que ha renovado su cúpula directiva para impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el sector.


Madrid, 17 jul.- El grupo de seguridad privada Segur ha nombrado presidente no ejecutivo al ex presidente de Telefónica Móviles y Telefónica de España Luis Lada, ha informado hoy la compañía, que ha renovado su cúpula directiva para impulsar su crecimiento y fortalecer su posición en el sector. Así, recientemente, nombró consejero delegado a Ignacio Suárez y director de Operaciones a José Manuel del Pino.

Lada, ingeniero de Telecomunicación y académico de número de la Real Academia de Ingeniería, es actualmente consejero en Indra y Gamesa y sustituirá en la presidencia de Segur a José Luis Novales, que seguirá como accionista y miembro del consejo. Segur, creada en 1978, cuenta en la actualidad con 8.000 empleados, es la tercera compañía de seguridad privada en España y la única que actualmente desarrolla servicios de alta especialización como la vigilancia y protección de la flota atunera que faena en el Océano Índico, según la misma fuente.

FUENTE: lainformacion.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario