Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de julio de 2014

Bolsa de trabajo para vigilantes en el Museo Nacional del Teatro de Almagro

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un proceso de selección para la contratación de 25 vigilantes para el Museo Nacional del Teatro de Almagro (Ciudad Real). El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de julio.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un proceso de selección para formar una bolsa de trabajo de personal temporal en la categoría de oficial de gestión y servicios comunes en el Museo Nacional del Teatro de Almagro (Ciudad Real), dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y Musicales (INAEM). Los candidatos deben ser graduados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Educación General Básica (EGB) o Formación Profesional de Técnico Auxiliar o equivalente.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y la titulación académica. Quienes superen esta fase pasarán a la fase de oposición que consistirá en una entrevista personal sobre los méritos aportados y para valorar la adecuación del candidato al puesto. Podéis conocer en detalle la convocatoria del Ministerio, así como obtener la solicitud a cumplimentar a través de la web del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 29 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario