Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de mayo de 2014

MALAGA: Fallece un agente de la Policía Nacional tras recibir una puñalada en Málaga

Un agente de la Policía Nacional de 33 años ha fallecido en Málaga al recibir al menos una puñalada cuando trataba de identificar a un hombre en una calle de esa ciudad.

En concreto, los hechos han sucedido en la calle Frigiliana, en la zona de la carretera de Cádiz, hacia las 19.00 horas de este miércoles. Según han explicado fuentes policiales, cuando el agente ha ido a identificar a un hombre, éste ha sacado un arma blanca y le ha agredido. Según Efe, sobre este hombre, un ciudadano alemán, pesaba "una reclamación". El agente ha fallecido poco después de ingresar en el Hospital Regional de Málaga, adonde llegó ya muy grave, mientras que en el Hospital Civil ha sido atendido el supuesto agresor, de 37 años que ha sido trasladado por los agentes con heridas de armas de fuego y blanca en tórax y abdomen sin que se haya precisado su condición clínica. Según Europa Press, el compañero del agente apuñalado tuvo que hacer uso de su pistola.

Además, han resultado heridas otras dos personas de forma accidental al encontrarse en la zona de la refriega, según Efe. Se trata de un hombre de 30 años, con herida de arma de fuego en la parte superior del tórax, aunque en principio no reviste gravedad; y una mujer de 28 años, también herida por arma de fuego. El sistema Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 19.00 horas han recibido numerosas llamadas que hablaban de que se escuchaban disparos en dicha calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario