Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de mayo de 2014

Facility services alentis muestra su satisfacción por una nueva actuación de su personal de seguridad

Facility Services Alentis vuelve a mostrar su satisfacción porque una nueva actuación de sus vigilantes de seguridad salva una vida. A finales del pasado mes de marzo un varón de 70 años de edad sufrío una parada cardiorespiratoria en el hipermercado Alcampo Vigo 2, situado en dicha ciudad gallega, y gracias a la rápida intervencción de tres empleados de Alentis el afectado pudo salvar la vida.

Los vigilantes de seguridad siguieron el protocolo de actuación para estos casos, se aplicó masaje cardiaco y descargas con el desfibrilador, consiguiendo que el cliente recuperase la consciencia. Posteriormente fue atendido por los servicios de emergencia del 061, que tras una primera exploración comunicaron al personal de seguridad que con su acción habían salvado la vida de esta persona. Tras este tipo de actuaciones Facility Services Alentis, que desempeña sus funciones en las instalaciones de clientes tan variopintos como centros comerciales, hospitales o infraestructuras esenciales para la seguridad nacional (pantanos, centrales nucleares o cárceles), quiere volver a remarcar que sus profesionales son su principal activo.

Un total de 70 vigilantes de la compañía fueron distinguidos por la Policía y la Guardia Civil en 2013. Estas menciones reconocían mayoritariamente su profesionalidad en la prevención o persecución del delito en las instalaciones que protegen, aún con riesgo de su propia integridad física. Pero también hay que destacar que el personal de seguridad de la compañía perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación está capacitado -y lo hace- para intervenir en casos de emergencia vital como ha sido en esta ocasión. Facility Services Alentis también se congratula de las numerosas felicitaciones que recibe de su cartera de clientes por estas actuaciones, que para la empresa son el refrendo de la gran labor realizada por su plantilla. (SERVIMEDIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario