Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de abril de 2014

BADAJOZ: Detenida como presunta autora de la sustracción de prendas de vesrtir valoradas en más de 1.000 euros

Una llamada a la Comisaría Provincial de Badajoz alertó a los agentes de la presencia de una mujer en un establecimiento comercial que había intentado sustraer diversas prendas de vestir

La Policía Nacional ha detenido este pasado lunes a una mujer de 42 años como presunta autora de la sustracción de una serie de prendas que superarían los 1.000 euros. Una llamada a la Comisaría Provincial de Badajoz alertó a los agentes de la presencia de una mujer en un establecimiento comercial que había intentado sustraer diversas prendas de vestir.

Al personarse los agentes en el lugar, se entrevistaron con el requirente y vigilante de seguridad, quien manifestó que momentos antes había observado a la persona retenida "manipulando diversas prendas e introduciéndolas en su bolso", intentando más tarde salir del local sin abonar las mismas. Ya en las dependencias de seguridad, comprobaron que en el interior de dicho bolso portaba unas tijeras y ropa a la que había desprendido los sistemas de alarma, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Las prendas sustraídas este pasado lunes ascendían a un valor de 159 euros, pero, en la entrevista mantenida con el vigilante de seguridad, les relató que el sábado esta misma persona había sustraído más ropa, por el mismo método, esta vez valorada en 888 euros, sin poder retenerla en aquel momento, por lo que se procedió por ello a su inmediata detención. En su traslado a dependencias policiales, esta mujer confesó la autoría de estos hechos y, tras la instrucción del pertinente atestado, será puesta a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario