Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de marzo de 2014

Hay que seguir luchando: ¡Adelante la coordinadora!

Nueva reunión de coordinación de los sindicatos de seguridad privada que operamos en la provincia de Sevilla. Nos reunión en el día de hoy en la sede de STS-A las organizaciones CSI-F, STS-A, SPV, CC.OO y asistieron como invitados dos representantes del movimiento "Marea Negra".

Se valoró positivamente la concentración de ayer a las puertas de UGT y se insistió en la necesidad de hacer un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada para agrupar al mayor número de asistentes a la concentración programada para el próximo jueves 20 de Marzo a las puertas de USO (Calle Doña María Coronel).

Igualmente se acordó la necesidad de reestructurar la coordinadora a partir de la próxima reunión al entender los sindicatos presentes que tanto UGT como USO se han excluido de la coordinadora por su posicionamiento en la firma de los acuerdos del SIMA y posterior traslado a la mesa negociadora del convenio así por su falta de asistencia reiterada. Del mismo modo se constata que la falta de asistencia del sindicato ATES hace incompatible su permanencia en la coordinadora.

Para la organización de nuevas acciones sindicales y movilizaciones se barajará contar con la participación del movimiento "Marea Negra" con el objeto de intentar aglutinar al mayor número de participantes. Próxima reunión de la coordinadora viernes 21 de Marzo en la sede de CC.OO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario