Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de febrero de 2014

BILBAO: Una dependienta y un vigilante de seguridad persiguen y retienen a un ladrón que robó 2.000 euros


El detenido tiene 19 años de edad y antecedentes policiales  Accedió a un almacén y sustrajo el dinero de la caja fuerte, que estaba abierta 

Una dependienta de una tienda de un centro comercial de Portugalete (Bizkaia) persiguió y retuvo, con la ayuda de un vigilante de seguridad, a un ladrón que había sustraído cerca de 2.000 euros de la caja fuerte del establecimiento comercial. Los hechos ocurrieron sobre los dos y media de la tarde de ayer cuando una pareja entró en el local y mientras la mujer distraía a las empleadas, el hombre accedió a un almacén de donde sustrajo la recaudación de una caja fuerte que estaba abierta.

Cuando el ladrón abandonó el establecimiento, una de las empleadas se percató del robo y salió en su persecución. Ya en el exterior y con la ayuda de un vigilante jurado, consiguió retenerle y avisar a la Policía Autónoma. El detenido, de 19 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para tramitar las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario