Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de enero de 2014

BILBAO: Detenidas dos mujeres en Barakaldo (Bizkaia) por robar una tablet y un portátil de un comercio


Dos mujeres, de 24 y 25 años de edad, fueron detenidas el jueves en Barakaldo (Bizkaia) por el robo de una tablet y un ordenador portátil de un comercio de electrónica ubicado en la calle Ribera de la localidad fabril, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Dos mujeres, de 24 y 25 años de edad, fueron detenidas el jueves en Barakaldo (Bizkaia) por el robo de una tablet y un ordenador portátil de un comercio de electrónica ubicado en la calle Ribera de la localidad fabril, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. A través del sistema de vigilancia del establecimiento, los empleados pudieron observar la actitud sospechosa de dos jóvenes que se encontraban merodeando por la zona de productos informáticos.

Los vigilantes fueron testigos de cómo las sospechosas cogían un portátil y una tablet y, tras manipularlos, los ocultaban entre sus ropas. Poco después, abandonaron el local por la zona de salida sin compra, pero fueron interceptadas por los vigilantes que las llevaron a un área reservada. Tras avisar a la Ertzaintza, una patrulla se dirigió al lugar y procedió a la detención de las dos mujeres, acusadas de un delito de hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario