Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de diciembre de 2013

Circular Informativa de SPV con motivo de las Elecciones Sindicales en la empresa OMEGA Sevilla

Estimados Compañeros y CompañerasEl próximo 23 de Diciembre celebraremos elecciones sindicales en la delegación de Sevilla con un horario de 09.00 a 21.00 horas para así poder elegir a un Comité de Empresa de 9 miembros para el periodo 2013-2017. SPV presenta candidatura con el objeto de conseguir representación en el nuevo comité. Se trata de un grupo de compañeros veteranos de la seguridad privada, con experiencia en el ámbito de la representación de los trabajadores en otras empresas, que se presentan con el ánimo de estar al servicio de la plantilla de OMEGA y trabajar por mejorar sus condiciones de trabajo.


En nuestra delegación queremos hacer hincapié en el empeño por dignificar las labores propias del Comité de Empresa. Han sido muchos los abusos cometidos en los últimos años en lo referente a un mal uso del crédito sindical. No podemos compartir que representantes de los trabajadores hagan uso de sus salidas en días festivos o en vísperas de ellos, bajo el argumento de que sacan estas salidas para “beneficiar a los trabajadores” que van a cubrir estos días. Nosotros queremos comprometernos a hacer un uso responsable y transparente del crédito sindical y, en general, de todas aquellas cuestiones que competan al ejercicio de la representación social, entre las cuales cabe destacar una decidida apuesta para que la plantilla esté suficientemente informada de las reuniones del comité y aquellos acuerdos que se puedan llegar con la dirección de la empresa.

Para llevar adelante esta tarea, necesitamos de tu apoyo y confianza. Debéis ejercer con responsabilidad el derecho al voto, porque del grupo de representantes sindicales que salgan en las urnas dependerá en gran medida muchas de las cosas que nos afectan en el trabajo diario. Ahora más que nunca hace falta elegir a un comité que sepan representar a la plantilla con fortaleza y compromiso, pues serán muchas las dificultades y contratiempos que les tocarán atajar en los próximos años. Esperando que finalmente apoyes nuestra candidatura, recibe un cordial abrazo de SPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario