Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de diciembre de 2013

BILBAO: Detenido en Sestao por amenazar a los vigilantes de seguridad de un centro comercial

Un varón, de 38 años de edad y con ocho arrestos previos, ha sido detenido en Sestao acusado de haber amenazado a un agente de la Ertzaintza y a los vigilantes de seguridad de un centro comercial de la citada localidad vizcaína.

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS) Un varón, de 38 años de edad y con ocho arrestos previos, ha sido detenido en Sestao acusado de haber amenazado a un agente de la Ertzaintza y a los vigilantes de seguridad de un centro comercial de la citada localidad vizcaína. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se iniciaron hacia las cinco de la tarde de este jueves. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un centro comercial de Sestao, ya que al parecer un varón estaba amenazando a los clientes con un cuchillo.

Los agentes se dirigieron al lugar y observaron a un varón corriendo, a quien perseguían unos vigilantes de seguridad, por lo que procedieron a interceptarle. Acto seguido, los ertzainas le identificaron y mientras le efectuaron un registro los vigilantes se presentaron en el lugar y le entregaron a uno de los agentes un cuchillo plateado clavado en un paquete tetrabik. En ese momento, el varón amenazó y empujó a uno de los ertzainas a la vez que también profirió amenazas de muerte a los vigilantes. Antes estos hechos, los agentes de la Policía vasca detuvieron al varón por un presunto delito de atentado y amenazas a los Agentes de la Autoridad. El arrestado, que cuenta con ocho detenciones anteriores, ha pasado este viernes a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario