Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de noviembre de 2013

VITORIA: Roban ropa en un centro comercial de Vitoria y dan un mordisco a un vigilante de seguridad

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos en Vitoria acusados de robar ropa en un centro comercial y morder y golpear a los vigilantes de seguridad que los retuvieron hasta la llegada de la Ertzaintza. Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la noche en un centro comercial del barrio vitoriano de Zaramaga.

Al parecer los dos jóvenes, de 18 y 16 años, robaron un jersey y un pantalón en uno de los comercios del recinto, pero fueron descubiertos por el personal de seguridad cuando trataban de abandonar la tienda. Uno de los sospechosos mordió en la mano a uno de los vigilantes y al otro le golpeó en la cara y la espalda, aunque no consiguió darse a la fuga. Cuando la Ertzaintza llegó al lugar de los hechos detuvo a los dos chavales por un delito de hurto y otro de agresión.

Por otra parte, los bomberos de Vitoria han intervenido a las cinco de esta madrugada en la capital alavesa para extinguir el incendio de un vehículo aparcado en la calle Bueno Monreal. Los bomberos han asegurado en una nota que no descartan que el fuego, que ha calcinado el coche por completo, haya sido intencionado, por lo que la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario