Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de noviembre de 2013

SALAMANCA: Detenidos tres integrantes de un grupo dedicado a robar en centros comerciales

La Guardia Civil, en colaboración con los vigilantes de seguridad de E.Leclerc y de Media Mark, detienen a tres personas de un grupo organizado

A raíz de los diversos hurtos que se vienen cometiendo en distintos centros comerciales, el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes, inicia las correspondientes investigaciones. Como resultado de las mismas sobre las 13'00 horas de ayer en colaboración con los vigilantes de seguridad del E. Lecrerc y del Media Mark, se localizan por la zona a tres personas integrantes de un grupo organizado para la comisión de hurtos en centros comerciales, procedentes de Madrid y con antecedentes policiales, a los tres le constan entre 10 y 25 detenciones.

Se procedió a realizar la correspondiente identificación y se les relaciona con un hurto de 4 ordenadores portátiles el pasado 10/10/2013 y con el hurto en grado de tentativa de otros 4 ordenadores portátiles en el Media Mark el día 25 del mismo mes. En la huida de los citados hechos utilizaron un vehículo con matrículas sustraídas en la localidad de Santa Marta el día 07/10/2013.

Los detenidos son R. M. P. de 25 años; J. R. M. de 37 años y I. G. G. de 22. El Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca, inicia las investigaciones y como resultado los detenidos junto a las diligencias instruidas, pasaran a disposición de la Autoridad judicial en la mañana de día 09/10/2013. 

FUENTE: massalamanca.es AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario