Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de noviembre de 2013

La patronal quiere renegociar otra vez el convenio colectivo del sector para no pagar la subida de 2014

"Quieren negociar lo que ya se había negociado y requetenegociado"
Publicado en servigilantedeseguridad AQUÍ La patronal aprovecha la Comision paritaria del 13-11-13, en la que se trataban asuntos sobre al articulado de la subrogacion del transporte de fondos, para dejar caer que no van a aplicar la subida prevista en 2014.

APROSER expone que para las empresas supone una gran dificultad hacer frente a los términos económicos pactados en el Convenio 2012-2014, apelando a la necesidad de abrir un periodo de reflexión sobre su aplicación desde el objetivo de mantener un marco de negociación sectorial, porque según dicen los incrementos salariales previstos para 2014 no son factibles.

En la misma línea, las asociaciones empresariales FES Y AESPRIinsisten en que existe un problema de viabilidad de las empresas que hace imposible asumir un incremento cercano al 6%, tras la inclusión de los costes de antigüedad, y la necesidad de intentar evitar que todas las empresas hagan uso de las facultades que ampara la reforma laboral (Descuelgue salarial). En definitiva, la patronal pretende que los sindicatos acepten la convocatoria de una nueva comisión negociadora para renegociar el convenio 2012-2104.

Si…........ No lo dudéis.……..... los indicatos aceptarán….........…
y sus afiliados seguirán pagando la cuota como si no fuera con ellos. 
Así nos va

Accede al Acta de la comisión Negociadora 12-11-13 AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario