Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de noviembre de 2013

BILBAO: Arrestado tras una persecución por robo en un centro comercial y agredir a un vigilante



Un varón de 24 años fue detenido el sábado en Bilbao acusado de robar un frasco de colonia y una chamarra en un centro comercial y agredir al vigilante que salió en su captura, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El hecho tuvo lugar sobre las 16.30 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana vio cómo un vigilante de seguridad corría por la Gran Vía, a la altura del número 66.

El vigilante explicó que seguía a un joven que acaba de sustraer artículos en dos tiendas de un centro comercial cercano, por lo que la patrulla se sumó a la persecución en dirección a la Plaza Sagrado Corazón. Una vez allí, el sospechoso se dirigió por la calle Sabino Arana seguido por un agente en coche y el otro con el vigilante a pie. La persecución culminó con el arresto ya en el número 60 de la calle Licenciado Poza.

Los agentes practicaron el arresto y le intervinieron la chamarra que llevaba encima, que había sido sustraída en una de las tiendas del establecimiento comercial. También localizaron bajo un coche un frasco de colonia robado en otra de las tiendas del centro. La Policía vasca le acusó de robo con violencia al agredir en dos ocasiones al vigilante durante la persecución en solitario. El arrestado cuenta con otra detención anterior por el mismo delito y pasará a disposición judicial en las próximas horas

FUENTE: elcorreo.com AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario