Noticias Destacadas SPV Sevilla


11 de octubre de 2013

Securitas Seguridad España pone en marcha la herramienta de gestión integral "SECURITAS365"


COMUNICADO A COMITÉS DE EMPRESA Y SECCIONES SINDICALES
SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A.

El objeto de remitiros esta comunicación es para que todos podamos, desde el conocimiento, transmitir a nuestros compañeros la tranquilidad de que, cualquier incidencia que se pueda producir en las próximas semanas será "solo" consecuencia de este cambio que, sin duda, redundará en la mejora de la gestión de la empresa, en todos los niveles. 

Buenos días:

Desde hace meses Securitas creó un grupo de trabajo al que se le encargó el análisis de las herramientas informáticas con el objeto de diseñar un paquete integrado (que hemos denominado SECURITAS365) que permita la gestión integral de nuestra actividad, desde el reclutamiento de un futuro trabajador hasta la elaboración de la contabilidad de la empresa, pasando por la programación, gestión de incidencias, cálculos de variables, elaboración de nóminas, análisis de costes, etc.

Les aseguro que el objetivo central de este proyecto, y de todos cuantos han participado en él, ha sido trabajar para poder gestionar mejor nuestro día a día y generar una mejora en la calidad de la atención (entendida globalmente) a todos los empleados y clientes de Securitas.
 
Tras muchos meses de trabajo y con la participación de profesionales externos pero, sobre todo, de compañeros de diferentes áreas y niveles en la empresa, sin cuyo concurso el proyecto hubiera sido inviable, estamos a punto de ponerlo en marcha. Concretamente la nomina del mes de Noviembre se alimentará de los datos del nuevo sistema. Como cualquier maquinaria nueva, necesitará un rodaje durante el cual, aun cuando extrememos nuestro cuidado y controles, pueden producirse incidencias que solventaremos de la forma más ágil posible.

Les ruego nos ayuden a conseguir que éstas, si se producen, sean trasladadas de forma tranquila y ordenada a Inspectores, Jefes de Servicio y Gerentes y, así, tras solventarlas, conseguir que el pleno funcionamiento del nuevo sistema se produzca en el plazo más breve posible. En la confianza de que contaremos, como siempre, con su colaboración, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. 

Víctor J. Jiménez
Director de Recursos Humanos

FUENTE: securitas.com AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario