Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de octubre de 2013

Sanción grave a Alvac S.A por realizar labores de seguridad en los Puertos Deportivos de Andalucía sin habilitación

Como podréis ver seguimos DENUNCIANDO EL INTRUSISMO en nuestro sector, en esta ocasión contra la empresa ALVAC S.A., que realiza labores de seguridad en los Puertos Deportivos de Andalucia sin estar habilitado para ello y sin haber obtenido la inscripción y la autorización para este tipo de servicios.

La Unidad Provincial de Seguridad Privada de Cádiz, tras las inspecciones realizadas en los distintos muelles de la provincia, ha constatado que efectivamente se venían produciendo vulneraciones en la legislación vigente y se ha tramitado informe de sanción por falta muy grave a la citada empresa ALVAC S.A. La denuncia interpuesta en su momento por USO y SPV ha tenido efecto y, en este caso, afortunadamente se ha podido demostrar el intrusismo que se estaba produciendo en las instalaciones de los Puertos Deportivos de Andalucía.

3 comentarios:

  1. polígono calonge Sevilla.focus seguridad sabados y domingos por la mañana un auxiliar en un patrullero,es intrusismo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin empieza a funcionar algo el sistema, lo suyo es no dejarlo pasar, pues se han despedido a muchos padres de familia, simplemente por la mala gestion de puertos de andalucia A.P.P.A.

    ResponderEliminar
  3. Porfin se hace justicia, ahora ya sólo queda que la agencia pública puertos de Andalucía dé marcha atrás y vuelva a prestar servicio de seguridad privada y poder recuperar los vigilantes su puesto de trabajo.

    ResponderEliminar