Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de octubre de 2013

SALAMANCA: Cinco detenidos por hurtar ropa en un centro comercial de Santa Marta de Tormes

Fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad llevándose prendas de una tienda y arrestados a la salida por la Guardia Civil con ropa valorada en 1.700 cuya procedencia no pudieron justificiar

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a cinco jóvenes, naturales de países del este de Europa, como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial en Santa Marta de Tormes, según informan fuentes de la Benemérita. Se trata de C.P., de 32 años; F.N., de 26; M.S.C., de 27; C.V, de. 31; y V.L., de 25 años, quienes han sido puestos a disposición judicial en la mañana de este viernes.

Los hechos se produjeron ayer sobre las 16:00 horas, cuando se recibió un aviso de los vigilantes de seguridad de El Tormes, comunicando que varias personas habían sustraído prendas de vestir de alguna tienda. Trasladada al lugar una patrulla de Santa Marta, consiguieron localizar en el exterior del centro comercial a cinco personas con varias prendas sin justificante de compra, procediéndose a su incautación tras ser valoradas en unos 1.700 euros. 

FUENTE: salamanca24horas.com AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario