Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de octubre de 2013

OVIEDO: Dos detenidos por hurto de material perteneciente a ADIF tras ser sorprendidos por los vigilantes de seguridad

Dos hombres han sido detenidos en Oviedo acusados de hurtar material perteneciente a ADIF, cuyos vigilantes de seguridad sorprendieron a los ladrones cuando abandonaban las instalaciones de la empresa en Ribera de Arriba. Los vigilantes de ADIF, que fueron informados por un maquinista de la sustracción de material que se estaba produciendo en las instalaciones de Ribera de Arriba, sorprendieron a los ladrones cuando ya se ausentaban.

A continuación, informa la Comisaría de Oviedo, los vigilantes comunicaron a la Policía que estaban siguiendo a la furgoneta que se dirigía hacia el polígono del Espíritu Santo. Allí fue interceptada por una patrulla de la Policía Local, registrando la furgoneta en cuyo interior se encontraban raíles de ferrocarril que sobresalían por la puerta trasera. También se localizaron cizallas, mazos, hachas, martillos, tenazas y más material sustraído.

La furgoneta fue descargada y el material depositado en las instalaciones de Cogersa, y posteriormente intervenida y llevada al depósito municipal. Los detenidos fueron trasladados a comisaría donde se instruyeron las diligencias correspondientes. 

FUENTE: elcomercio.es AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario