Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de octubre de 2013

CÁDIZ: El Servicio de Vigilancia de Puerto Sotogrande, galardonado por su labor


Muestra de dicha actitud es la colaboración de los miembros de la Seguridad Privada del Puerto de Sotogrande en la incautación de un importante alijo de cocaína. 

La Policía Local de San Roque celebró la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, y con este motivo realizó la entrega de galardones que se realiza cada año para ensalzar la labor de miembros de este Cuerpo y de personas que han destacado por su trabajo en pro de la seguridad ciudadana. Concretamente, este año se han entregado dos medallas al mérito profesional, y seis felicitaciones personales públicas. El acto se celebró en el Palacio de los Gobernadores y entre los galardonados se encontraban el Puesto Principal de la Guardia Civil de Pueblo Nuevo de Guadiaro y el Servicio de Vigilancia Privada del Puerto de Sotogrande, entre otros cuerpos y personas premiadas. Se le entregó Felicitación Personal Pública al Puesto Principal de la Guardia Civil de Pueblo Nuevo de Guadiaro, en reconocimiento a la labor realizada por los miembros de la Benemérita destinados en dicho Puesto, en pro de la Seguridad de los ciudadanos sanroqueños de la zona del Valle del Guadiaro.
Se concedió también la Felicitación Personal Pública al Servicio de Vigilancia Privada del Puerto de Sotogrande en reconocimiento a la profesionalidad de sus integrantes y la plena colaboración demostrada día a día con la Policía Local de San Roque y otros cuerpos de seguridad. Muestra de dicha actitud es la colaboración de los miembros de la Seguridad Privada del Puerto de Sotogrande en la incautación de un importante alijo de cocaína. Colaborando plenamente con la Policía Local y la Guardia Civil.

FUENTE: sotograndedigital.com AQUÍ 

1 comentario:

  1. La agencia pública puertos de Andalucía carece de servicios esenciales como es la vigilancia privada, dejando la seguridad de los puertos en manos de marineros sin titulación para ejercer dichas funciones

    ResponderEliminar