Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de septiembre de 2013

BARCELONA: Denunciados seis jóvenes por pintadas en el muro del castillo de Montjuïc

La Guardia Urbana de Barcelona, con la colaboración del vigilante de seguridad del castillo de Montjuïc, ha identificado a seis jóvenes, tres chicos y tres chicas, con residencia en Barcelona, Cornellà de Llobregat y Sant Joan Despí, que estaban pintando declaraciones de amor el muro exterior del castillo considerado un monumento histórico y artístico de especial protección.

Los jóvenes han sido denunciados penalmente y administrativamente. Los agentes han instruido diligencias por una falta contra el patrimonio tipificada , según ha informado este martes las policía municipal. Los hechos sucedieron el pasado miércoles de madrugada, cuando los jóvenes llegaron en dos turismos a las proximidades del castillo de Montjuic e hicieron unas pintadas al muro exterior, volviendo a hacerlo nuevamente la noche del jueves.

Estos hechos fueron descubiertos por el vigilante de seguridad que al localizarlos requirió la presencia policial, identificando los vehículos y los seis jóvenes como autores de las pintadas. Los seis jóvenes infractores corroboraron la autoría de las pintadas. El Ordenanza de Medidas para Fomentar y Garantizar la Convivencia Ciudadana sanciona estos hechos con un importe de 2.250 euros. 

FUENTE: elperiodico.com AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario