Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de septiembre de 2013

AVILÉS: Arrestado un individuo tras agredir a un vigilante de seguridad del Hospital de Jove

Un vecino de Avilés de 36 años fue detenido el pasado viernes acusado de agredir a un vigilante de seguridad del hospital de Jove que trataba de calmarlo cuando el agresor, visiblemente nervioso, reclamaba asistencia sanitaria y entorpecía el funcionamiento del Servicio de Urgencias del centro hospitalario.

Según informaron ayer fuentes policiales, el avilesino había sido trasladado en ambulancia desde la localidad de Candás al hospital de Jove con distintos golpes en la cara. Ya en la sala de espera del centro asistencial, mientras se realizaban los trámites para su ingreso en Urgencias, el hombre comenzó a increpar al personal. Dado su grado de excitación, los facultativos decidieron reclamar la presencia del vigilante de seguridad. Tras intentar que depusiera su actitud agresiva, el vigilante no sólo no consiguió su objetivo sino que además recibió dos puñetazos en el pecho.

El hombre mantuvo su comportamiento hostil con el personal sanitario, al que insultó y escupió. También trató de agredir a los agentes de Policía que lo trasladaban a Comisaría. El arrestado contaba con detenciones anteriores por resistencia a agente de la autoridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario