Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de agosto de 2013

GRANADA: Alertados por el vigilante de seguridad, la Policía detiene a una pareja por robar ropa de un centro comercial


Llegaron a sustraer ropa por un valor superior a los 400 euros. Utilizaban unos alicates para arrancar las etiquetas de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, hombre y mujer de 43 y 44 años sin antecedentes, por sustraer prendas de ropa de un centro comercial. Llegaron a robar ropa por un valor superior a los 400 euros, utilizando para arrancar las etiquetas de seguridad unos alicates. Utilizaban los probadores para desprender los sistemas antihurtos y después escondían la ropa sustraída en el asiente trasero de un vehículo que se hallaba estacionado en el parking del comercio. 

Fue el vigilante de seguridad del centro comercial quien alertó a la Sala de coordinación del 091, sobre la existencia de una pareja que estaba robando prendas de ropa. Los agentes incautaron a la mujer unos alicates que presuntamente utilizó llevar a cabo la actividad ilícita. También se localizó un vehículo que tenían estacionado en el parking del establecimiento comercial, donde se hallaron más prendas de ropa ocultas en el asiento trasero del automóvil. Los efectos sustraídos tenían un valor de más de 400 euros, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario