Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de junio de 2013

SEVILLA: Roban en un comercio 6 veces en una misma noche y Prosegur ni se entera


Una de las líneas de negocio más importantes de la compañía – junto al Transporte de Fondos y Valores- es la de custodia de llaves y servicio de Acudas, lo que conocemos como verificación y respuesta de alarmas. Prueba de ello son los cartelitos de ’ Conectada Prosegur’ que están repartidos por multitud de negocios en la mayoría de las ciudades de la geografía española. ¿Pero presta Prosegur un buen servicio a los pequeños comerciantes?. Cobrarles, sabemos que les cobran como sí fueran grandes ¿pero brindan la misma calidad de servicio a la pequeña empresa que a la grande? Vamos a conocer la opinión de un desdichado pequeño empresario que se le ocurrió contratar un servicio de acudas con Prosegur :

Tengo tienda en Sevilla, y desde hace 4 años tenía contratada la alarma con Prosegur. Hace 10 dias me robaron por la noche y la alarma pese a que estaba sonando ( como acreditan las cámaras de mi CCTV propio ), Prosegur no avisó a nadie, ni Policia ni a mí. Estuvieron entrando desde la 3 de la madrugada, y yo me enteré por un familiar a las 9 de mañana. El seguro no se hace cargo, Prosegur ni reponde ni dice nada. La policia no daba crédito a lo sucedido. Comprobaron a través de mis grabaciones, como los ladrones entraron hasta en 6 ocasiones y pese a que la alarma sonaba como la madre que la parió, el CRA de Prosegur no se enteró de nada.

ES DE VERGUENZA. Mi abogado está preparando la demanda, pero me he propuesto ponerlo en conocimiento de todo el mundo, especialmente de su competencia. De momento, ya he tenido la oportunidad de decirlo en televisión en Canal Sur, en el programa de Andalucía Directo, el Viernes 15 de Marzo. 16.000 € que me ha costado su falta de profesionalidad.

FUENTE: globedia.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario