Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de junio de 2013

GRANADA: Día de la Seguridad Privada


Como cada año, en el día de la fecha y en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, se hizo entrega en el salón de actos, de Menciones Honoríficas a los servicios prestados y colaborados con el Cuerpo Nacional de Policía de Granada, a los vigilantes, personal y empresas de Seguridad Privada, actos enmarcados en el “Día de la Seguridad Privada”, instituido el pasado día 21 de mayo por la Dirección General de la Policía.

El acto estuvo presidido por el Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, D. Francisco Arrebola Larrubia y junto a él haciendo entrega de los diplomas el Comisario Principal y Jefe Regional de Operaciones , D. Antonio Jerónimo Peinado, el Comisario Principal , D. Fernando Calero de Marcos, la Concejala Delegada de Protección Ciudadana y Movilidad, Dª María Telesfora Ruiz Rodriguez y el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Jefe Interino de la Comandancia D. Santiago Martín Gómez.

El evento fue organizado por la Unidad de Seguridad Privada de esta Comisaría en colaboración con el Gabinete de Prensa y Relaciones Institucionales de la Jefatura quienes reunieron en la sede de la Jefatura a las diferentes empresas de Seguridad Privada y a su personal para concederles las menciones y homenajes a que se han hecho acreedores. Por parte de las autoridades y mandos del Cuerpo Nacional de Policía de Granada, se procedió a realizar la entrega de los diplomas a los homenajeados, siendo un total de casi 41 personas, entre vigilantes y personal que trabajan para las Empresas de Seguridad, de Categoría “ B”. 

Igualmente recibieron una mención honorífica, Categoría “A” las empresas “ Mega- 2 Seguridad” y el Departamento de Seguridad del Patronato de la Alhambra , siendo su empresa Securitas Seguridad España. Categoría “B”, Prosegur compañía de Seguridad, ( Equipo de Vigilantes, Grupo Inditex) y otra Tipo B a la empresa de “Seguridad Templar vigilantes de Seguridad”, además de otras 41 menciones a personal de distintas categorías de las empresas del sector.

Clausuró el acto el Jefe Superior de Policía, D. Francisco Arrebola mencionando unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes de allí presentes, manifestando la importante labor profesional que los vigilantes, personal y empresas de Seguridad Privada estaban realizando. Asímismo, hizo referencia a la colaboración tan necesaria que prestan al Cuerpo Nacional de Policía de Granada en la prevención y lucha contra la delincuencia. En esa felicitación pública, animó a los homenajeados a que siguieran en esa línea de servicio que llevan a cabo para conseguir una provincia más segura y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario